Publishing, booking
LUCAS BOJANICH, EL TALENTO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA ESCENA
Lucas nace el 21 de diciembre de 1999 en Lima, Perú. Desde que tenía 9 años se recuerda con una cámara en mano, creando sus propios vídeos. No es hasta que tiene 17 años cuando se lanza a la piscina y comparte su primer vídeo en redes. A partir de este momento, su carrera como creador de contenido despega y gracias a su estilo característico y su simpatía ha llegado hasta hoy, generando una comunidad de 2 millones de seguidores en Titkok y casi 300 mil seguidores en Instagram.
Además, su pasión por la música y la interpretación le han acompañado a lo largo de su vida, hasta que se ha sentido preparado para dar el salto y convertirse en un artista reconocido. Lucas se considera a si mismo un soñador que vive en un caos que siente como hogar, desde el que escribe sobre el amor, el desamor y las idas y venidas que siente un joven de 23 años y que transforma en música. Sin miedo al cambio, con ambiciones y sueños que sabe que va a cumplir, Lucas tiene claro su estilo y está dispuesto a comerse el mundo.
«La Nota» es la carta de presentación oficial en la carrera musical de Lucas, sin miedo a arriesgar y ponerse a prueba.
Lucas te trae reminiscencias de los 80 y los 90 para crear una canción que combina el synth-pop con influencias del R&B, la electrónica y matices del rap.
«La Nota» representa un tira y afloja con alguien, pero Lucas no siempre habla de amor en sus canciones, muchas veces habla de si mismo a través de su música, de su pasado y de sus diferentes versiones que echa de menos y que sabe que nunca volverán.
Con versos rápidos, llenos de energía y recursos en inglés y español, Lucas Bojanich cautiva desde el primer acorde. Su propuesta musical fresca y
auténtica crea una excitante y misteriosa atmosfera que te atrapará de inmediato.
Lucas Bojanich sigue demostrando todo su talento musical en un viaje lleno de calidad, carisma y atención a cada detalle. Todos estos elementos se reflejan en el videoclip de la canción, impactante a nivel estético y visual y que sirve como broche de oro al tema.